cerrajero torremolinos

Arreglamos cerrojos de pequeños locales, portones de viviendas, hasta pequeños almacenes, no importa cuan tamaño tenga el cerrojo, lo arreglamos.

Trabajamos en todas las averías que guardan relación con los sistemas de seguridad. Solucionamos los sistemas de cierre de aleación, todo tipo de persianas, puertas de viviendas.

¿Quién no se ha visto en la situación de olvidarse sus llaves dentro de su hogar? Enseguida percibimos que esto conllevará un gasto extra que no esperaba. No debería preocuparse por esto, háganos su consulta sin preocuparse llamándonos en estos momentos y le daremos un presupuesto muy económico.

Iremos a darle un presupuesto reduciendo el coste lo máximo posible

Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre qué medidas debe tomar, si podría arreglarlo usted o si necesita un profesional.

Si desea contactar con nosotros puede ir a la ventana de contactar y escriba en el formulario, le por ejemplo daremos un presupuesto reducido.

A través de la experiencia valoraremos si el daño que ha sufrido en sus sistemas de seguridad necesita de una solución o requiere una instalación de un sistema completo nuevo, en base al consejo usted decidirá si llevar a cabo o no el presupuesto.

Si resulta que tiene una cerradura averiada o nota que se ha atrancado con algo, no se preocupe, podremos solucionarlo.

Además tratamos herramientas y elementos para cerrojos especiales como cajas fuertes, sistemas de seguridad, etc.

Es importante que un sistema de seguridad quede correctamente reparado puesto que, si estos sistemas fueren necesarios en un un robo tendrían que cumplir bien su función.

Realizamos cambios de cerrajería, instalación y reparación de cerramientos, aperturas de todo tipo como cerrojos de vehículos, cajas fuertes y arreglo de cerrojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *